En reunión de directorio, Rotary Club Austral, aprobó la idea de don René Fernández, presidente del Comité de Proyectos, para ir en ayuda de una iniciativa, de un grupo de vecinos de la población sector Zanjón Rio de la Mano, en área sur poniente de nuestra ciudad, quienes, por medio de don Víctor Figueroa, quién de forma activa, se encuentra siempre presto a canalizar, la colaboración de Rotary Club Austral, es así como logramos tener contacto con esta noble causa.

En este sector un grupo de vecinos encabezados por don Pedro Maldonado, quien, a pesar de su delicada situación de salud, ha liderado una campaña de ayuda solidaria, para los residentes de esa unidad vecinal, que se han visto afectados por la actual pandemia, junto a varios colaboradores, quienes han articulado una operación en apoyo del prójimo.

Es así que, desde hace algún tiempo, están entregado semanalmente raciones de alimentos preparados por su Sra. Eva y colaboradoras del sector a través la realización de Olla Común, con provisiones donadas por vecinos y por empresas locales.

Conocido este loable esfuerzo, que comulga plenamente con los principios rectores del rotarismo internacional, tales como la solidaridad, el servicio a la comunidad que más lo necesita, el dar de sí sin pensar en sí, es que Rotary Club Austral está aportando con víveres e insumos, para la preparación de hasta cuatro ollas comunes.

Socios de nuestro club, encabezados por nuestro Presidente don Sergio Díaz en conjunto con varios socios, han estado presente en la preparación y entrega de hasta 160 raciones semanales a las familias más afectadas, en especial adultos mayores.

 

 

 

 

GALERIA 

Fin a la Polio

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top