Recientemente Rotary Club Austral, con el apoyo de la Unidad de Medioambiente de la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas, Junji y Gendarmería de Chile, retomaron las charlas de Prevención de la Hidatidosis en los jardines infantiles de Punta Arenas.

Esta vez le correspondió a la Escuela España, oportunidad en que participaron más de 60 párvulos y 6 parvularias, quienes recibieron una completa presentación e instrucciones respecto de cómo prevenir la enfermedad de la Hidatidosis que pueden transmitir las mascotas principalmente a los niños y sobre su Tenencia Responsable. Paralelamente Rotary Austral hizo entrega de material didáctico para cada niño y monografías que refuerzan estos conceptos preventivos para que sean instaladas en sus salas de clases.

Estas charlas son parte del proyecto “Salvemos nuestro Niños” que Rotary Club Austral logró implementar durante el año 2011 a través de un proyecto de cooperación internacional con un Club Rotary de Estados Unidos y que a la fecha ha entregado a más de 2.000 párvulos de nuestra ciudad.

GALERIA 

Fin a la Polio

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top