El día sábado 8 de marzo pasado, Rotary Club Austral de Punta Arenas, realizó diversas ceremonias para dar inicio a la creación de su Banco de Silla de Ruedas, que vaya en directa ayuda de las personas de más escasos recursos, que muchas veces no reciben este beneficio de los organismos públicos.

Aprovechando la visita de una delegación de 38 rotario norte americanos pertenecientes a la Wheelchair Foundation, que venían acompañados por nuestro amigo rotario Rodolfo Hardwardt, se realizó una ceremonia en la sede del club, con la participación de Gobernador Provincial de Magallanes Sr. Segundo Alvarez, la Seremi de Salud Sra. Maria Isabel Iduya, representantes del Rotary Club Terke Aonik , del Hospital Clínico, del Policlínico Tomas Fenton, del Policlínico 18 de Septiembre, de la Clínica Patagonia, de la escuela Especial Paul Harris, del Centro de Larga Estadía para Adultos Mayores, del Comité de Damas del club así como de varios de nuestros socios.

Junto con la constitución de Banco de Silla de Rueda, que contará con 100 unidades, se procedió a hacer entrega de este material, a las instituciones presentes.

Posteriormente la comitiva, se traslado al Centro de Larga Estadía para Adultos Mayores, donde junto con conocer las instalaciones, la labor que allí se realiza de parte de Director del Centro, Dr. Eduardo Lobos , se hizo la entrega efectiva de las silla asignadas.

Finalmente, se realizó un almuerzo de camaradería, con entrega de presentes en la sede del club.

  

 

 

 

 

 

 

 

GALERIA 

Fin a la Polio

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top