Durante la celebración de 93 aniversario de la Escuela de Rio Seco dirigida por don Claudio Muñoz Pérez, el club Rotary Austral a través de un proyecto de potenciamiento de valores, quizo estar presente en este importante evento a través del incentivo constante para el crecimiento en todos sus ámbitos, quienes estuvieron acompañados por autoridades, cuerpo docente, estudiantes y Apoderados.

Nos alegró saber también que su lema que indica "Contruyamos juntos nuestro futuro", esté en total concordancia con el lema del período rotario que dice "El futuro de Rotary está en tus manos", porque alguien dijo que había que preocuparse por el futuro, pues ahí estaremos sintiendo los efectos de nuestras obras.

 RECONOCIMIENTO AL ESFUERZO PERMANENTE

 

Reconocimiento especial al alumno de la escuela de Río Seco, Luis Rafael Portorrel Peralta, por el esfuerzo mostrado durante todo el año escolar 2009, que ha merecido ser destacado por sus profesores.

 RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA ESCOLAR Y BUENA CONDUCTA

Reconocimiento especial al alumno de la escuela de Río Seco, Carlos Diego Nicolás Vidal Saldivia, por el resultado de su desempeño en los estudios que se refleja en sus buenas notas y en su buena conducta frente a sus compañeros y profesores.

 RESEÑA HISTÓRICA

La escuela fué fundada el 10 de marzo de 1917, según decreto 389 con el nombre de "Escuela municipal Nº6", bajo la dirección de la Sra. Nieves Grimal.

En 1981, la escuela pasó a depender administrativamente de la Corporación Municipal de Educación de Punta Arenas, y actualmente su director es el Sr. Claudio Muñoz Pérez, con una planta docente de 14 Profesores, 7 Asistentes de Educación y 2 Manipuladoras de Alimentos.

GALERIA 

Fin a la Polio

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top