Recientemente RCA recibió la aprobación por parte de la I. Municipalidad de Punta Arenas, de su proyecto “Prevención de la malnutrición infantil” que es parte de los Proyectos de Apoyo a Iniciativas Comunitarias (PAIC 2018).

 

Esta iniciativa comunitaria, que beneficiará a niños de 3 a 6 años con problemas de malnutrición con sobrepeso y obesidad, serán atendidos por profesionales de la salud del CESFAM Thomas Fenton, donde los recursos económicos aportados, tanto por la Municipalidad como por nuestro club, están destinados a la adquisición de poleras y balones para sus actividades físicas, junto con petos y dípticos que contienen información referida a la alimentación saludable, así como de pesas pediátricas para el control de los infantes que integran este programa.

En los talleres programados, nutricionistas entregaran a los padres y tutores, directrices respecto de la elaboración de platos sanos y novedosos, en los que participaran también los niños como pequeños chef, a fin de estimular el consumo responsable de alimentos que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

 

 

 

GALERIA 

Fin a la Polio

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top