El pasado viernes 17 de Octubre, nuestro club hizo entrega de seis sillas de ruedas al Centro de Rehabilitación Cruz del Sur, para atender las necesidades de niños minusválidos de esa institución.

Cabe mencionar que dicho Centro, que depende del Club de Leones, atiende mensual más de 2.000 niños y se mantiene en parte con los recurso que logra reunir año a año en unas jornadas en que participa toda la región de Magallanes.

 

En esta oportunidad Ricardo Díaz Candía, Presidente del Comité de Proyectos de nuestro club, junto con hacer entrega de nuestro aporte solidario.

Ricardo destacó además, que se espera que a futuro, tanto Rotary como los Leones, logren dar forma a una relación que esperan sea fructífera en el tiempo, de manera que todas las organizaciones y los clubes que trabajan con un mismo fin de servicio, puedan aunar esfuerzos con la finalidad de ayudar los que más lo necesitan.

Agregó, que la silla no es solo un artefacto, es una posibilidad que se le da a una persona de poder incorporarse a la vida, al permitirle salir de la trampa de la inmovilidad.

El presidente del Club de Leones Cruz del Sur, Sr. Alejandro  expreso que estas sillas serán de gran ayuda en la rehabilitación de los niños de su Centro de Rehabilitación. Señaló además que con el Rotary pueden hacer un gran trabajo en común que vaya en beneficio de la comunidad de Magallanes.

 

GALERIA 

Fin a la Polio

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top